Puras frikadas.

viernes, 2 de octubre de 2009

La Traicion de los Orcos

Weno, ya subi la primera parte de mi palm a la makina, asi que ya pueden leer La traicion de los Orcos. La siguiente parte empezare a escribirla posiblemente mañana, asi que estara terminada seguramente para antes del fin de semana. Para esta historia, trate de mejorar mis dialogos usando guiones para separarlos de la narrtina, y trate de mesclar la narrativa en presente con la narrativa en pasado, para asi por partes agilizar la historia y hacer que el lector se compenetre mas con la accion. Ademas, algunos de mis amigos podran ver a sus persos (Joi y Stephona) Mencionados en la historia. Mas adelante los pondre de forma mas activa, y cuando mis historias salgan de draenor podre introducir los personajes de mis amigos que pertenecen a otras razas, como elfos o humanos. Espero que les guste, y ponganme coments en este blog o si quieren en ambos. Despues cuando tenga tiempo vere de hacerle una buena imagen como hice con mi primera historia. Bueno, aqui les dejo el link a la entrda en mi otro blog: La Traicion de los Orcos

No hay comentarios:

Credencial Anti Reggaeton

Credencial Anti-Reaggeton de Belexar