Puras frikadas.

viernes, 2 de octubre de 2009

La Saga de Belexar

Weno, a muchos les ha gustado mi historia, asi que estoy escribiendo mas, y de hecho acabo de terminar la primera parte de la siguiente historia. Esta se trata de como los orcos fueron corrompidos por Manoroth y convertidos en felorcs. La primera parte, que subire a mi otro blog cuando la pase de mi SD (eske la escribi en mi palm), se titula La Traicion de los Orcos, y la segunda parte, que empezare a escribir tan pronto como pueda, se titulara La Sangre de Manoroth. El prota es mi Draenei Paladin, Belexar; pero ahora tambien usare como personajes al Draenei Shaman de mi amigo Joi y al Draenei Death Knight de mi amigo Stephona (es amigo pero su perso es mujer lol). Espero que les guste mis nuevas historias tanto o mas que la otra. Se las mostrare kuando los vea en el cole. Weno, voa ver si puedo avansarla algo, sino weno supongo ke jugare ruenscape porke mi wow esta desparchado =(

Weno, xao!

1 comentario:

Visión Paranormal dijo...

Escribe mas historias de Belexar! estan buenas.

Credencial Anti Reggaeton

Credencial Anti-Reaggeton de Belexar