Puras frikadas.

viernes, 8 de enero de 2010

MixPod

Weno, supongo que algunos se habran dado cuenta que en los primeros meses de mi blog, habia un gadget que reproducia musica automaticamente. Lamentablemente tuve que borrarlo, porque la pagina habi perdido las canciones que yo habia escojido por asuntos legales. Afortunadamente, he podido encontrar otra pagina similar. Si van hazta la parte de abajo de mi blog, veran el reproductor MixPod. Gracias a este, puedo crear una lista de reproduccion sacada de youtube (si hacen clock en el icono de la nota musical podran ver el video), asi que a menos que caiga Youtube, mi reproductor seguira en pie. Ahora solo he podido poner unos cuantos temas (Alice Cooper, Hombre G, AC/DC, Aerosmith, Guns N' Roses) pero eventualmente agragare mas temas.
Si quieren crear sus listas de reproduccion para agregarlas a sus paginas webs, blogs o su facebook, ahi debajo tambien estan los links a la pagina de MixPod, a la que por cierto, si no encuentran los videos que quieren, pueden agregarlos directamente con el url del video en youtube.
Bueno, ahora seguire escribiendo la terceraparte de mi Historia, que esta resultando ser mas larga que las tres anteriores juntas.

No hay comentarios:

Credencial Anti Reggaeton

Credencial Anti-Reaggeton de Belexar