Puras frikadas.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Un poema, dos ensayos y MUCHOS examenes.

Bueno, como varios saben, estoy a la mitad de un ensayo sobre la actualidad del Peru y voy como a la mitad y aun no lo acabo (perdon profr Tito) y bueno tengo planeado un ensayo sobre nuestro naciente movimiento del neoromanticismo y como hasta ahora solo un par de personas sabian estoy tratando se sacar un poema, pero como todos en mi cole y en todos los coles de Lima saben, esta es epoca de bimestrales, asi ke debo dedicarle tiempo a mis estudios y cuidar las notas. Espero que me vaya bien para que no me castigen y poder cumplir mi meta de hacer al fin un blog largo e ininterrumpido, aunque tenga que postear un par de decenas de estos posts de relleno xD!

No hay comentarios:

Credencial Anti Reggaeton

Credencial Anti-Reaggeton de Belexar