Mostrando entradas con la etiqueta world of warcraft. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta world of warcraft. Mostrar todas las entradas
viernes, 2 de octubre de 2009
La Traicion de los Orcos
Weno, ya subi la primera parte de mi palm a la makina, asi que ya pueden leer La traicion de los Orcos. La siguiente parte empezare a escribirla posiblemente mañana, asi que estara terminada seguramente para antes del fin de semana. Para esta historia, trate de mejorar mis dialogos usando guiones para separarlos de la narrtina, y trate de mesclar la narrativa en presente con la narrativa en pasado, para asi por partes agilizar la historia y hacer que el lector se compenetre mas con la accion. Ademas, algunos de mis amigos podran ver a sus persos (Joi y Stephona) Mencionados en la historia. Mas adelante los pondre de forma mas activa, y cuando mis historias salgan de draenor podre introducir los personajes de mis amigos que pertenecen a otras razas, como elfos o humanos. Espero que les guste, y ponganme coments en este blog o si quieren en ambos. Despues cuando tenga tiempo vere de hacerle una buena imagen como hice con mi primera historia. Bueno, aqui les dejo el link a la entrda en mi otro blog: La Traicion de los Orcos
Etiquetas:
belexar,
joi,
stephona,
world of warcraft,
wow
La Saga de Belexar
Weno, a muchos les ha gustado mi historia, asi que estoy escribiendo mas, y de hecho acabo de terminar la primera parte de la siguiente historia. Esta se trata de como los orcos fueron corrompidos por Manoroth y convertidos en felorcs. La primera parte, que subire a mi otro blog cuando la pase de mi SD (eske la escribi en mi palm), se titula La Traicion de los Orcos, y la segunda parte, que empezare a escribir tan pronto como pueda, se titulara La Sangre de Manoroth. El prota es mi Draenei Paladin, Belexar; pero ahora tambien usare como personajes al Draenei Shaman de mi amigo Joi y al Draenei Death Knight de mi amigo Stephona (es amigo pero su perso es mujer lol). Espero que les guste mis nuevas historias tanto o mas que la otra. Se las mostrare kuando los vea en el cole. Weno, voa ver si puedo avansarla algo, sino weno supongo ke jugare ruenscape porke mi wow esta desparchado =(
Weno, xao!
Weno, xao!
Etiquetas:
belexar,
joi,
stephona,
world of warcraft,
wow
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

